Recursos humanos
La plantilla de Distribuciones Carbe está compuesta en la actualidad por 35 personas, todas ellas debidamente cualificadas para desempeñar su trabajo con la máxima eficacia, para dar una respuesta rápida e inmediata. Disponemos de un horario flexible de 7 de la mañana a 9 de la noche, para poder solucionar eficazmente cualquier tipo de improvisto que pueda surgir.
Disponemos de un Departamento Comercial que se encarga del trato directo entre el cliente y la empresa. Cada cliente tiene asociado un técnico comercial cuyo objetivo es la búsqueda de la satisfacción y deseos del cliente. Los técnicos comerciales se encargan de gestionar todas las etapas del servicio solicitado.
Todo el personal, que entre sus funciones, está la manipulación de alimentos (personal del almacén, sala de despiece, transportistas, etc) están incluidos en el plan de formación continua por lo que disponen del certificado de manipulador de alimentos.
Además, se dispone dentro de las empresas del grupo de una entidad formadora de manipuladores autorizada por la Generalitat Valenciana (EFM-0264/CV)
Dada nuestra pertenencia a un grupo empresarial de servicios en el sector de la hostelería, podemos ofrecerles personal con una amplia experiencia (Jefes de cocina, cocineros, ayudantes de cocina, auxiliares de limpieza, mêtres, camareros,...)